Bienvenida

Estudiantes, les queremos dar la bienvenida a el blog de la asignatura Desarrollo Social Contemporáneo, para que estén al día en las actividades que se empezaran a publicar y así mismo para que dejen sus comentarios de la materia. Gracias

domingo, 3 de abril de 2011

¿ Cuál seria mi responsabilidad individual para que nuestros niños crezcan sin violencia?

2 comentarios:

  1. Recordando aquella frase que dice "el ejemplo empieza por casa",si en nuestro hogar se habla con gritos,si nuestra reacción ante cualquier diferencia es la agresión fisica o verbal,si cuando me equiboco no acepto mi error y me mantengo terca,estoy enseñando a mis hijos que esas son las reacciones que deben asumir.Pero si en mi vida reina la madurez ,la responsabilidad, el respeto a mi projimo esa será la actitud que ellos asumirán cuando estas situaciones surjan en sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Por error mi comentario anterior quedó con el nombre de "Desarrollo Social Contemporaneo",Aunque mantengo mi apreciación,debo añadir que me siento aún mucho más responsable de nuestros niños pues como docente debo velar por su seguridad en todos los ambientes que los rodean, brindar comprención y afecto siendo más que un docente, un guia y un verdadero respaldo para cuando ellos lo requieran.

    ResponderEliminar