Bienvenida

Estudiantes, les queremos dar la bienvenida a el blog de la asignatura Desarrollo Social Contemporáneo, para que estén al día en las actividades que se empezaran a publicar y así mismo para que dejen sus comentarios de la materia. Gracias

domingo, 27 de marzo de 2011

CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

http://es.scribd.com/doc/51687138

3 comentarios:

  1. Muchachos en el link relacionado pueden ver la publicación de la presentación Conflicto Armando en Colombia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Después de visto todo esto es posible una sociedad Armónica?
    Es algo muy complejo y al mismo tiempo es una necesidad trascendental, realmente si es posible una sociedad armónica en la medida en que se proporcionen herramientas en los diferentes campos para una buena transformación pacifica de conflictos y no llegar a la violencia, inculcando y educando valores; justicia , solidaridad, , democracia, solidaridad, tolerancia, convivencia, respeto, cooperación, autonomía, racionalidad, amor a la verdad, esta nueva sociedad solo será posible poniéndolos en práctica .
    YOLANDA ESPEJO

    ResponderEliminar
  3. Despùes de todo lo expuesto en clase es triste ver el futuro que depara a nuestro país en éste respecto,pues los intereses de unos pocos seguirán prevaleciendo sobre la mayoria.Como alguien comentó en uno de los videos "ya nos cogieron mucha ventaja",la única salida es una juventud más inquieta y culta ,que logre redireccionar nuestro barco dando prioridad a la justicia y la igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar